NOTICIAS

Jan 21 20141,873 visitas  /  0 comentarios

ENTRA AL "MUNDO DE ILUSIONES" DE MARTIN CASTILLO

Por Gerencia 360 Press ReleaseTags: martin castillo gerencia 360 lanzamiento mundo de ilusiones noel torres

La empresa discográfica Gerencia 360 se complace en presentar el nuevo trabajo musical de su artista exclusivo MARTIN CASTILLO. Mundo de Ilusiones es el título de este tercer álbum que el joven cantante, nacido en Los Ángeles y de padres mexicanos, lanza al mercado.

Su tema "Así será" es el segundo sencillo que se desprende de este álbum y ya se escucha en las emisoras de radio de todo el país. El primer corte que sonó de este disco, "Me he dado cuenta", fue todo un éxito radial logrando colocarse en el Top 20 de los monitoreo radiales.

"Estamos muy felices de poder presentarle al público este nuevo álbum de nuestro artista Martin Castillo", comentó Luis del Villar, "El señor Martin va a sorprender a la industria con su estilo diferente, su carisma y sus atrevidos temas", agregó el CEO y Presidente de la empresa Gerencia 360.

Grabado en Arizona y en un escenario donde se hacer acompañar de bailarinas exóticas, Martín lanza paralelamente su nuevo video "Así será". Castillo interpreta su pegajoso y pícaro tema rodeado de varias bellezas que danzan a su alrededor de manera muy seductora, llevando a los "compas" como el mismo les llama a sus amigos y seguidores a vivir un Mundo de Ilusiones.

Este álbum, también trae un espectacular dueto junto al popular Noel Torres. La rola con Torres titulada "Curando las penas" nos recuerda la época de oro cuando Pedro Infante y Jorge Negrete nos transportaban a las cantinas de México donde a puro tequila y canciones se curaban las penas de amor.

Mundo de Ilusiones estará disponible a partir de mañana 21 de enero en iTunes y en todos los formatos.



CONTÁCTATE CON MARTIN CASTILLO EN:
Facebook: @MartinCastilloOfficial
Twitter: @MartinC_NE
Instagram: @martincastilloofficial
YouTube: @gerencia360

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta