NOTICIAS

Dec 04 20131,738 visitas  /  0 comentarios

TRABAJO DURO PARA MIS LUJOS DICE EL REGIMEN SINALOENSE

Por LaMesera.comTags: regimen sinaloense mis lujos lanzamiento sinacal

El Regimen Sinaloense recientemente lanzó la canción "Mis Lujos" en iTunes dando a los fans una muestra de lo que se están preparando para el 2014. La canción es un himno bien escrito pa’ toda la plebada que disfrutan de las cosas buenas de la vida.  (Escuchen “Mis Lujos” Aqui)

Este último año ha visto el surgimiento del grupo en importancia en la industria de la música, destacado por tener una de sus canciones licenciadas para su uso en la exitosa serie "The Bridge" en la cadena FX.  La canción, "No Me Compares" fue compuesta por el cantante Pedro "Petey" Quezada Sandoval, un compositor talentoso que ha escrito varios éxitos de el grupo.

El Regimen a lanzado al mercado cuatro discos,  “Borracho de Amor”, “Yo Quiero contigo”, "Amor A Escondidas" y "Rancheras En Vivo Con Tololoche", con los éxitos “Borracho de Amor”, escrito por el reconocido compositor, Noe “El Gato” Hernandez y “Piensalo Bien” escrito por Pedro Quezada.  Todo el catalogo musical esta en disponible por iTunes y otros sitios.

Fundado en el año 2009  en el Norte de California; bajo la tutela de su manager y productor Juan Sandoval y conformado por jovenes Sinaloense, Pedro Quezada, cantante y compositor, Manuel “Chapo” Bajo en el bajo sexto, Gilberto Elenes en el acordion, Tito Talamantes en la tuba y Julian Anaya en la batería.

El Regimen Sinaloense esta por terminar su próxima produccion discografica con temas totalmente ineditos que se planea lanzar en los principios del 2014.  Va estar chingos!

Escuchen “Mis Lujos” Aqui

Juan Sandoval
Representante
El Regimen Sinaloense
(510) 331-5763
www.elregimensinaloense.com
www.facebook.com/elregimen
www.instagram.com/elregimen
www.twitter.com/elregimen
www.youtube.com/elregimensinaloense

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta