NOTICIAS

Dec 05 20131,966 visitas  /  0 comentarios

NOEL TORRES HACE HISTORIA

El cantante y compositor NOEL TORRES y su empresa discográfica Gerencia 360 cierran este 2013 haciendo historia en la música Latina al alcanzar, durante todo el año, el puesto NUMERO UNO en las principales carteleras preferenciales, logro jamás realizado por un artista independiente.
 
Ningún otro cantante había alcanzado esta hazaña atribuida, hasta el día de hoy, sólo a talentos de discográficas multinacionales y artistas de grandes catálogos."Estamos muy orgullosos de que Noel Torres amaneciera hoy en #1 en todos los charts", comenta Luis Del Villar, CEO y Presidente de Gerencia 360. "Hemos trabajado durísimo para esto. Noel ha dado el 100% en cada una de sus presentaciones, en cada una de las entrevistas sin dejar de atender a la fiel fanaticada. ¡Estamos felices pero vamos por más!", aseguró el ejecutivo quien con este hecho se anota un nuevo éxito en su carrera como disquero y empresario.

El tema "Me interesas" rompe esquemas al registrarse en el PRIMER LUGAR de todas las carteleras de la nación: #1 en Billboard Regional Mexican Airplay,#1 en Monitor Latino Latin Hits, #1 en Monitor Latino Regional Mexican,#1 en BDS, #1 en Billboard Latin Airplay y colocándose además en el Top10 (#7) de la Cartelera General compitiendo contra los grandes nombres de todos los géneros.

Como resumen de lo que ha sido el 2013 para Noel Torres destacamos que su sencillo "Adivina" se convirtió en un fenómeno tanto en las radios como en los programas de video. La canción llegó a ocupar por ocho semanas el Top10 en Monitor Latino y el sistema de monitoreo BDS; mientras, su video permaneció por más de diez semanas entre los Top10 en la cadena de música y juventud Mun2. Asimismo, "Adivina" le ganó a Noel importantes nominaciones a su carrera como: dos nominaciones en Premios Texas conquistando el premio Mejor Artista Masculino del Año, dos nominaciones a Premios de la Calle ganando el galardón de Mejor Artista Masculino del Año, dos nominaciones en premios de People en Español donde además hizo un concierto en el Festival de People en Español en San Antonio-Texas, dos nominaciones a Premios Billboards de la Música Regional Mexicana y un reconocimiento especial en el Carnaval de las Carolinas del Norte donde fue nombrado "Artista de Más Impacto" y ovacionado ante más de 120 mil personas.

Con "Me interesas", primer corte de su anticipada producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2014, Noel Torres logró reposicionarse. El tema escaló al Top10 en tanto de las listas de Monitor Latino como BDS, manteniéndose por varias semanas consecutivas. La efervescencia de su éxito ha llevado a ser solicitado frecuentemente por programas internacionales y las principales cadenas de televisión. Tras estos grandes logros, Noel fue invitado por Univisión Radio para los conciertos de Premios Juventud. Igualmente, el cantante fue reconocido en Las Vegas con la presea Máximo Orgullo Hispano otorgado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión. Tras cuatro nominaciones, Noel fue galardonado con un Premios de la Radio como Mejor Canción con Banda otorgado por el mega-éxito "Adivina", llevándose a la par el galardón Mejor Vestido y Más Elegante.

Sólo este año, con sus más de 130 presentaciones en vivo alrededor de Estados Unidos, Noel Torres ha sido ovacionado por más de 1.5 millones de personas que han disfrutado sus conciertos.



MAS SOBRE NOEL TORRES EN:
Facebook: @NoelTorresMusica
Twitter: @jnoeltorres
Instagram: @noeltorrespromo
YouTube: @noeltorres2010  

MANEJO INTERNACIONAL
Luis Del Villar - Presidente
GERENCIA MUSIC 360
Teléfono USA Cell: +1 (562) 631 6683
Teléfono USA Directo: +1 (562) 879 6496
Email: luis@gerenciamusic360.com
Web: www.gerenciamusic360.com
Twitter: @360Gerencia, Facebook: Gerencia360Oficial
YouTube: gerencia360, Instagram: gerenciamusic360

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta