NOTICIAS

Dec 05 20133,203 visitas  /  0 comentarios

ARCHIVOS DE MI VIDA DEBUTA NO.1 EN SOUNDSCAN

Entre vacaciones escolares y preparaciones para los días festivos, los amantes de la música han estado muy ocupados durante esta semana. Sin embargo, hicieron un espacio para darse el gusto de comprar el nuevo álbum de Gerardo Ortíz, Archivos de Mi Vida, así logrando que el artista más contundente de los 2010’s lograra otro gran triunfo – ¡No. 1 en ventas en el listado Regional Mexicano en iTunes!

Cada vez se suman más plebes a su gran público. Este álbum es su segundo No. 1 del año, pues en abril 2013 su disco en directo Sold Out Desde el Nokia Theatre L.A. Live también logró este triunfo.

Este cantante y autor quién nació en Pasadena, Calif., y creció en Culiacán, Sinaloa, vive en el presente y se burla de las fronteras, tal y como sus millones de seguidores jóvenes. Su actitud sobre la vida se ve reflejada en sus inolvidables corridos y canciones románticas.

Archivos de Mi Vida fue editado el 25 de noviembre y consta de 16 canciones, incluyendo dos temas que se repiten con arreglos de mariachi.

El primer sencillo de Archivos de Mi Vida está escrito por Gerardo Ortíz y se titula “Mujer de Piedra.” Se estrenó hace apenas dos semanas, y ahora es éxito radial.

Al estilo banda sinaloense, “Mujer de Piedra” nos trae el sabor campirano y el sentimiento que cala hondo…“Mira a mis ojos, estoy hablando,” insiste Gerardo Ortíz a su pareja que ya está haciendo maletas.

Esta canción también está disponible en versión mariachi, con un arreglo muy bailable al ritmo de vals.

Gerardo Ortíz es el compositor de 10 temas de este disco, que también incluye una canción inédita de la autoría de la joven compositora galardonada América Sierra, titulada “Perdóname.”

Desde su debut discográfico en el 2010, Gerardo Ortíz ha llegado a ser uno de los artistas más influyentes y revolucionarios de la música regional mexicana.

A sus tan solo 24 años de edad, ya es el artista más galardonado en la historia de los Premios Billboard de la Música Mexicana.

Archivos de Mi Vida es destinado a llegar a los archivos de los mejores discos en la historia de la música mexicana. Compra este álbum hoy y ¡disfruta del genio de Gerardo Ortíz en su mejor momento!

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta