Apr 27 201131,495 visitas  /  23 comentarios

Biografia de Regulo Caro

Biografia de Regulo Caro REGULO CARO, es el nombre de un joven talento cuya mejor carta de presentación, son los excelentes comentarios que hace la gente que ha tenido oportunidad de disfrutar su propuesta musical en diferentes shows y eventos masivos.

Parte de la familia DEL RECORDS, REGULO CARO se perfila a colocarse como una importante revelación musical, el 2010, significará para este joven cantautor, un año de satisfacciones y agradables sorpresas.

Heredero de una tradición musical de tíos y abuelos, REGULO CARO desde muy pequeño mostró inclinación y afición por la carrera artística. Es así como a los trece años de edad decide formar un grupo. A los dieciséis, REGULO ya tenia cierta experiencia y cantaba en diferentes fiestas y reuniones familiares. Comenta: “Siempre me han gustado los corridos y las canciones norteñas. Desde pequeño los he escuchado y he crecido con ellos”.

Finalizando la carrera de Administración de Empresas, Régulo decide dedicarse de lleno a la música, pues su esencia musical siempre ha estado latente.

Sus composiciones han sido grabadas por importantes exponentes del género Regional Mexicano, algunos de ellos son: Gerardo Ortíz, quien es primo del intérprete, Nuevos Rebeldes. Banda MS, Raúl Hernández, Los Buitres y Alfredito Olivas, entre otros.

Agrega: “Recuerdo que el primer corrido que compuse lleva por titulo ‘Pasajes del terrorista’, lo hice a los dieciocho años y de ahí en adelante me gusto la composición. Actualmente, creo que mis corridos preferidos son ‘El pelo chino’, tema que canta Gerardo Ortíz y ‘Estilo especial’, que es una canción que forma parte de mi repertorio”.

REGULO CARO, es un cantautor, decidido y valiente. A pesar de su juventud, posee un estilo propio y un género musical muy bien definido. “Quiero trascender, para que cuando me muera sea recordado a través de mis canciones y mis composiciones. Quiero dejar mi granito de arena en es medio”.
| More