Ricardo Esparza "El Alegre" fue nacido el 10 de Agosto del 1991. Desde la edad de 12 años, le ha gustado la cantada, descubriendo su talento mientras entretenia a su familia en su maquina de karaoke. Con el apollo y esfuerzo de su padre y madre, se dedico a grabar su primer disco acompañado con Los Amigables del Norte, grupo que ha tenido exito acompañando a varios artistas en la area de Los Angeles.
Su primer disco bajo el sello discografico JRE Records, es titulado "Rumbo Al Sur" y contiene 12 canciones. Con su ambicion y dedicacion a la musica, desea de tomar los mismos pasos que Saul Viera "El Gavilancillo", que es su gran influencia. Radicando en South Gate, CA, la misma ciudad donde se hiso famoso Saul Viera en el famoso Parral, tambien algun dia desea cantar en ese mismo escenario.
Ricardo es el primero de su familia que se mete al ambiente musical, y espera llegar al gusto de el publico de LaMesera.com
Contrataciones:
(323)588-3792
lo mas reciente: Rumbo Al Sur
año: 2007
disquera: JRE Records
mas discos
año
disquera
compra
-
-
-
-
by SINALOANTRAXX5.7 @ 03 Jun 2010 11:42 am
ey gueyy la neta ke no la haces pa cantar vales puro pito!!y no se si ya te retirastes pero ojala ke sii deja esta carrera pa los ke si tienen talento!!
echele ganas kompa en este medio ay ke sufrirle pero usted tiene un don...talento..echele ganas kompa aki su kompa Roberto T. AVER KE DIA NOS JUNTAMOS PA' SER UN VIDEO EN YOUTUBE CON LARRY...ANIMO Y ARRIVA CULIACAN...
by Ojit0S VERdES @ 20 Jan 2009 04:31 pm
OSEA! EStE PLEbE tiENE UN ChiNgO dE hAtERS ESO yA EStA COMPRObAdO!! jajaja. PiNChES PLEbES CALlA PALOS VALEN PURA VERGA!. TA GUAPO EL PLEbiLlOoO! ChAOoOoO!
Quisiera introducirme mi nombre Rosa Ibarra trabajo para una compañía donde hacemos replicación de discos CD, DVD, Flex Disc, Mini Disc, Discos De Aroma y muchas otras cosa. CD Digital es una de las mejores replicadoras localizadas en el estado de California. En CD Digital Card encontraras calidad, buenos precios y buen servicio. Si estas interesado en replicar tu Mult.-media, tu música, tus videos entonces no dudes en comunicarte con nosotros, que nosotros somos tu solución. Para mas información por favor de comunicarse con:
Rosa Ibarra
11150 White Birch Drive Rancho Cucamonga, Ca 91730
aver cuanda asemos dueto por que los dos valemos pa pura verga pa cantar compa yo soy el compilla de la sierra bueno era mejor me ritire a juntar botes y me aido mejor.
si gueyes asi canto porque tengo un pito en el culo y pues me ase cantar asi
by no se @ 23 Feb 2008 01:51 pm
en lugar de cantar hablas wey...
by kien sabe @ 23 Feb 2008 01:46 pm
puro dinero tirado a la basura, compa vale verga pa cantar haga su voz, ay anda cagando el popote.
by Plebe @ 05 Feb 2008 08:09 pm
Compa no es por ser mal pedo pero no cantas muy bien, pero hay cantantes que cantan feo y tienen éxito como Don Chalino Sanchéz,pero su voz era muy peculiar y gusta mucho,pero ps tu si como que no carnal, tu siguele hechando al 100 pariente, y fierro! No se rague y tome clases de canto!
que onda compa pues un saludo no nomas para que se comunique con migo me gustaria aser un grupo tu tambien canto y pues como beo como cantas pues arriamos buen grupo para echar unas rolas yo tambien tengo unas rolas ay si gustas ay te dejo mi msn julio_jr_18@hotmail.com