NOTICIAS

Oct 23 20125,174 visitas  /  4 comentarios

Gerardo Ortiz Es el artista Regional Mexicano #1 absoluto

Por Jennifer Bull - Sony Music LatinTags: gerardo ortiz ganador billboard primer ministro nokia premios grammy

Gerardo Ortiz, El Rey del Corrido, nomás no para… No se detiene ni para peinarse, verdad de Dios. Sus éxitos siguen y siguen y siguen…
 
Ahora nos sorprende con dos extraordinarias noticias. La primera es que la noche del 18 de octubre triunfó en grande en la entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, al resultar ganador en 7 preseas.
 
Esa noche el joven cantautor se llevó el premio en las categorías de: “Artista del Año”, “Artista Masculino del Año”, “Disco del Año” (‘Entre Dios y el Diablo’), “Artista del Año, Discos”, “Tema del Año, Norteño” (“Amor Confuso”), “Disco del Año, Norteño” (‘Entre Dios y el Diablo’) y “Artista del Año, Norteño”.
 
El otro notición que Gerardo Ortiz tiene para su querido público, es que ‘El Primer Ministro’ –su nuevo disco que salió a la venta el 25 de septiembre– es el álbum más vendido en los Estados Unidos.
 
Aunque, pensándolo bien, no podía esperarse menos de un álbum que debutó en el No. 1 de ventas en iTunes, y con un Disco de Oro.
 
‘El Primer Ministro’ es un disco explosivo, con toda la calidad musical y la pasión a la que Gerardo Ortiz nos tiene tan acostumbrados. El álbum está disponible en dos versiones: una ‘standard’ y otra ‘deluxe’.
 
GERARDO ORTIZ ANDA VOLANDO MUY ALTO
 
Es un hecho que Gerardo Ortiz anda volando muy, pero muuuy alto… Actualmente está ubicado en el #1 de la cartelera regional mexicana de Billboard, con lo que se convierte en el #1 en ventas en todo Estados Unidos y #1 de los charts latino de radio.
 
Además de eso, recientemente obtuvo la nominación al Latin Grammy bajo la categoría de "Mejor Álbum Norteño, y para rematar también obtuvo 5 postulaciones a los Premios de la Radio en las categorías de: ‘Artista del año’, ‘Corrido del año’, ‘Mejor canción con banda’, ‘Artista masculino del año’ y ‘Álbum de corridos del año’.
 
De igual manera, el 13 de septiembre fue presentada en Las Vegas una hermosa estrella con su nombre, en el ‘Paseo de la Fama’ de aquella ciudad.
 
Y por si no fuera suficiente, el viernes 5 de octubre Gerardo Ortiz volvió a llenar en su totalidad al Nokia Theater La Live de Los Ángeles, en el cual celebro en grande su cumpleaños número 23 en compañía con sus admiradores.
 
Gerardo Ortiz vuelve a demostrar su dominio como El Rey Del Corrido y el Artista Regional Mexicano #1.

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta

Protexa

protexa

esta inflado mucho dinero en promosionarlo, nunca sin toda la tecnologia hubiera brillado este vato y chalino lo logro

10/04/17 08:23 PM

Ricardo Ruiz Ramos

Ricardo Ruiz Ramos

Preeero claro que éste muchachito no es el Rey del Corrido, ni lo será nunca jamás...y no porque como yo y los compas que ya comentaron lo digan.., sino porque los hechos así lo demuestran, ahora mucha tecnología y que esto y el otro.., mí compa Chalino no necesito ni ocupó nada de eso, se ganó a pulso su fama y no sólo musicalmente hablando, sino también en su persona con los intentos fallidos de asesinato que le hicieron, hasta que desgraciadamente lo lograron por eso se ganó su fama y nuestra admiración de los miles de fans que tiene y que siguen aumentando hasta hoy en día y también por eso que ni comparen al gerardíto, no vaya ser que de tanto volar alto se quede sin oxígeno allá arriba y no vuelva a bajar, de que tiene lo suyo lo tiene el Ortiz, pero hasta ahí...aún cuando pase por lo que pasó el Señor Sánchez Félix.., Será otra historia y Hasta éso, lo dejó en un veríamos..Hasta la próxima mis compas...quien mejor indicado para resumirlo que su hijo, aquí una estrofa de una de las rola que le compartiera a su padre :



"... Tenga verguenza señores y ya dejen de imitar

La memoria de Chalino es sagrada y lo sabran

Otro como el Pela Vacas

Jamas lo van a encontran..."



http://www.musica.com/letras.asp?letra=1177600

30/05/14 09:32 AM

EPVsonora

EPVsonora

Lo vuelvo a decir, respeto a Gerardo porque quieran o no el vato es muuy bueno en lo que hace, pero pa Rey de Corrido el número uno es Chalino, cantaba chingón y componí chingón igual que Gerardo, peeeeero hubo varios hechos que demuestran el porte de Chalino, el que lo conoce sabe de lo que hablo, cosa que ni Vargas ni Ortiz tuvieron ni tienen.

07/01/13 09:01 PM

Greensix

Green Six

Aun le falta para ser el "Rey del Corrido", Chalino Sanchez es y seguira por mucho siendo el REY del corrido, diferentes tiempos, diferente tipo de corridos, pero a Gerardo Ortiz esta lleno mercadotecnia, es que tiene un gran exito y no cualquiera esta a su nivel, pero no se le puede nombres "Rey del Corrido"

23/10/12 11:09 PM