Mar 28 20121,553 visitas / 2 comentarios
|
|
Nena Guzman - Declarando La Guerra a La Escena Femenina

Nena Guzman presento el dia Marzo 26 con gran éxito su primer material discográfico "TE DECLARO LA GUERRA" a los medios de comunicación, fans y amigos en un conocido Club de Downtown Los Ángeles.
"TE DECLARO LA GUERRA,” la nueva producción de Nena Guzman salio a la venta el dia 27 de Marzo y ya es todo un éxito alcanzando la posición #2 en las listas del Regional Mexicano de iTunes y Top 10 de iTunes Latino.
“TE DECLARO LA GUERRA” contiene Corridos y Canciones de los cuales Nena Guzman interpreto completamente en VIVO el lunes pasado, temas como LA INTRUSA, ALGUIEN QUE VALGA LA PENA, POLOS OPUESTOS, TE DECLARO LA GUERRA cautivaron al publico asistente, sobre saliendo la participación especial de Jorge Santacruz, compañero de su casa disquera Del Records, en el tema "La Dama y El Colombiano,” esta combinación de talentos dará mucho de que hablar dentro del genero de corridos progresivos.
Originaria de Tijuana, Baja California, Mexico, Nena Guzman esta ya revolucionando un genero musical que se encuentra el dia de hoy dominado por hombres. "TE DECLARO LA GUERRA" es el primer sencillo de promoción de su disco, el cual ya esta sonando en varias estaciones de radio de la Union Americana. NENA GUZMAN se encuentra actualmente realizando una intensa gira de promoción en la costa oeste de los Estados Unidos. Nena Guzman “Te Declaro La Guerra,” Descargalo ya en iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/te-declaro-la-guerra/id502445988 Para más información sobre Nena Guzman: http://www.facebook.com/NenaGuzmanMusic https://twitter.com/#!/Nena_Guzman http://www.youtube.com/miissnena http://www.delrecords.com Para Contrataciones: Luis Del Villar Email: luisdelvillar@delsteelinc.com Office: (562)761.1100 Celular: (562) 631.6683
|