NOTICIAS

Mar 27 20122,256 visitas  /  0 comentarios

Fidel Rueda Sinaloense Hasta Las Cachas

Por Alfredo RochaTags: fidel rueda acceso total norteno banda

Fidel Rueda acaba de terminar de grabar un vídeo especial para la serie de Walmart titulada ACCESO TOTAL patrocinada por Axe. La serie de videos incluye una entrevista y las actuaciones para promover su nuevo álbum, SINALOENSE HASTA LAS CACHAS.

Durante la entrevista, Fidel Rueda, responde a lo que el significado del título es, y él responde:

"Es de hueso colorado, hasta el tope, sinaloense hasta la madre, a todo lo que da pues, HASTA LAS CACHAS (jaja)."

El álbum SINALOENSE HASTA LAS CACHAS contiene 10 canciones, de las cuales 4 son covers, cuatro han sido escritos por Fidel Rueda, y 4 son escritos por el reconocido compositor Horacio Palencia.

"Tu Ya Eres Cosa del Pasado" es la primera canción promocional del álbum, una canción escrita por Horacio Palencia. La pareja han tenido éxito en el pasado con las canciones "Me Encantaria" y "En Hora Buena".

El video de "Tu Ya Eres Cosa del Pasado" fue filmada en Guadalajara, Jalisco, México y Fidel Rueda está orgulloso de la labor y el esfuerzo puesto en la producción de vídeo, proclamando que es uno de los mejores de la escena de la música regional mexicana.



En la entrevista, Fidel Rueda hace una afirmación que yo tengo un problema con. Él mismo describe ser el creador de norteño banda, y dice firmamente:

"Yo empeze con el norteño banda, yo soy el creador de lo norteño banda."

No sé qué edad tiene, o tal vez tengo mal interpretada su proclamación, pero hay varios discos en mi colección que precedieron su tiempo, que combinan el norteño y banda en su música. Artistas como Los Broncos de Reynosa de Paulino Vargas, Los Intocables del Norte, Los Parranderos de Chihuahua, Carlos y José, Los Efectivos del Norte, y Lombardo Higuera para nombrar unos pocos.

Compa Fidel, su musica esta chingona, pero tenemos que respetar el pasado y reconocer el labor de esos grandes.

VER 3 DISCOS CHINGONES CON BANDA Y NORTEÑA

VER FIDEL RUEDA EN ACCESO TOTAL

| More

Tu nombre
Tu email (no sera publicado)
   Login para usar tu cuenta |Abre una cuenta